El tren turístico de la Artiga de Lin está ya en funcionamiento

  • Este servicio funciona entre los días 12 de julio y 12 de septiembre y este año, una vez más, se habilitará un tercer tren turístico durante el mes de agosto a causa de la alta demanda y para evitar aglomeraciones

El Conselh Generau d’Aran ha puesto en funcionamiento el tren turístico de la Artiga de Lin entre los días 12 de julio y 12 de septiembre. Este año, un año más, este servicio se ampliará durante el mes de agosto con un tercer vehículo para evitar aglomeraciones en la zona y acortar los tiempos de espera de los usuarios y usuarias.

La regulación del acceso motorizado a la Ribera del Joèu limita el acceso a los vehículos no autorizados a la zona, por ello el servicio de tren turístico permite que visitantes de todas las edades y condiciones puedan disfrutar de este paraje de una forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El tren turístico funcionará en horario de 10:00 a 17:00 horas (el último trayecto de subida se llevará a cabo a las 16:30 horas). Los tickets se podrán adquirir en el Centro de Interpretación de la Artiga de Lin.

El precio es de 2 euros para adultos, 1 euro para los menores de 11 años y 1 euro para los perros. Los menores de 3 años no necesitan entrada.

Comments are closed.